Home » » Breaking Bad 720p Temporada 1 - 5 Latino - Ingles

Breaking Bad 720p Temporada 1 - 5 Latino - Ingles


Información

Breaking Bad (en español podría traducirse como «Corrompiéndose» o «Volviéndose malo») es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo. La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo.
La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y es una producción de Sony Pictures Television. En Estados Unidos y Canadá se emitió por la cadena AMC. La temporada final se dividió en dos partes de ocho episodios cada una y se emitió en el transcurso de dos años: la primera mitad se estrenó el 15 de julio de 2012 y concluyó el 2 de septiembre de 2012, mientras que la segunda mitad se estrenó el 11 de agosto de 2013 y concluyó el 29 de septiembre del mismo año.
Breaking Bad ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos..

Ficha Técnica

Título original: Breaking Bad [1,2,3,4,5° Temporada] 720p x264 Latino 
Audio: Español Latino 
Calidad: 720p Formato: MKV
Codec: x264  Peso: 400 mb Aprox. c/u (Variable)
Subtitulos: Español Latino [.SRT] Duración: 00:50:00 min Aprox. Capítulos: 7

Captures


















Temporada 1


Temporada 2


Temporada 3


Temporada 4


Temporada 5

Series Populares

 
Copyright © 2014 Sambrano Series HD